Club Elite

El Club Elite de AMDETUR es un Programa de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) creado para impulsar el profesionalismo de nuestro personal  de ventas y por ende de la industria. Dicho programa se inició en el mes de Junio de 1994 y está dirigido a empresas afiliadas. Tiene como propósito fundamental estimular y reconocer el desempeño laboral de los trabajadores, así como el entusiasmo en la consecución de sus metas y objetivos.

ceimgPara el año de 1995 llegamos a contar con los primeros 85 socios  de las siguientes empresas Concord Servicios Administrativos, Club Regina, Interval International, RCI, Promotora Vacacional Costa Dorada, Grupo Multiflex, Grupo Situr y Promotora de Clubes y Tiempos Compartidos. Desde su creación y hasta la fecha se han registrado 4562 afiliados.

Dentro del marco de la Convención Anual de AMDETUR de 1996, el Lic. Genaro Borrego Estrada, Director General del IMSS y el  Ing. Eduardo Chabert García, entonces Presidente de AMDETUR, suscribieron el 29 de febrero el contrato de Seguro Facultativo, con el propósito principal de otorgar a los profesionistas independientes afiliados a la Asociación los beneficios del Seguro Social.

En la Convención Anual de AMDETUR de Junio de 1997, se ratificó dicho convenio de acuerdo con la nueva ley del IMSS, el cual a la fecha continua vigente

REQUISITOS PARA PERTENECER AL PROGRAMA CLUB ELITE AMDETUR

  • Debe ser empleado de empresas afiliadas a AMDETUR.
  • Llenar los formatos de Registro del Club Elite y del IMSS.
  • Realizar el pago correspondiente de la cuota que fija el IMSS y cubrir el costo de la Membresía por un año del Club Elite.

BENEFICIOS

head_logo_amdetur

  • Membresía por un año como socio del Club Elite.
  • Tarifas especiales en la Convención Anual de Amdetur, así como en los seminarios y cursos que imparta la Asociación.
  • Bolsa de trabajo.

imss614

Mediante convenio entre el IMSS y  AMDETUR, el Programa Club Elite brinda a los trabajadores independientes y a sus familias la protección oportuna ante contingencias tales como enfermedades, invalidez y vida; así como retiro y vejez, y gastos de funeral. (Modalidad 44)

Con el Club Elite se pueden inscribir los trabajadores y sus beneficiarios por un año al seguro familiar: esposa(o), o concubina(rio) e hijos, y a falta de los anteriores, sus ascendientes, para tener derecho a recibir la atención médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria que sus padecimientos requieran, siempre que esos padecimientos no sean preexistentes. Además, previo convenio con el IMSS, se tendrá derecho a recibir una pensión en el ramo de Retiro y Vejez, por un salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, siempre y cuando se cumplan los requisitos de Ley, (es decir, tener sesenta y cinco años de edad y 1,250 semanas cotizadas).

11952_Holiday_logo

Membresía por un año con derecho a hacer uso del Programa Advantage, el cual ofrece tarifas preferenciales y reservaciones en línea o por teléfono en los siguientes conceptos:

  • Reservaciones en los mejores hoteles del mundo.
  • Todas las líneas de cruceros e itinerarios disponibles.
  • Los paquetes más atractivos de excursiones a nivel internacional.
  • Más de 5,000 paquetes para participar en los eventos deportivos más emocionantes a nivel mundial.

Llenado de formato que aparece en la página para que AMDETUR les proporcione su contraseña y puedan tener acceso a la página www.advantage-direct.com

18

  • Acceso exclusivo al portal de reservaciones por internet www.promociones.vacacionessinlimite.com, con destinos nacionales e internacionales, mediante código que le será enviado por AMDETUR. 
  • Opción de más de 4,000 hoteles afiliados alrededor de todo el mundo.
  • Precios preferenciales.
[td_block_social_counter custom_title=”Síguenos” header_color=”#1e73be” facebook=”amdeturmx” twitter=”amdetur” googleplus=”+amdetur”]
[td_block_7 custom_title=”Noticias” header_color=”#1e73be” category_id=”2″ td_filter_default_txt=”Todo”]