Avianca suma desde el jueves tres vuelos directos Cancún-Lima

26 Ago, 2015

[td_block_text_with_title custom_title=”Avianca suma desde el jueves tres vuelos directos Cancún-Lima”]
[/td_block_text_with_title]

25 de agosto de 2015

La línea aérea Avianca ha confirmado que, a partir del próximo jueves 27 de agosto, iniciará a operar la ruta directa Lima-Cancún con tres frecuencias completando así 24 semanales al destino, vía El Salvador y Bogotá.

REPORTUR.mx informó sobre la activación de esta ruta, pero estaba programada para el 26 de julio, la línea no dio detalles sobre las situaciones por las cuales tuvo que demorar un mes su llegada desde Lima a Cancún, pero se confirmó que las ventas por adelantado para la ruta, son de las que mayor ocupación tienen a pesar de que ya terminó la temporada alta de verano en Quintana Roo.

Tal como se hizo el anuncio original a cargo del director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa, la tres frecuencias semanales tendrán una oferta total de mil 440 asientos mensuales a través de los aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

El turismo sudamericano, según reportó la propia Secretaría de Turismo de Quintana Roo, es de los que mayor repunte ha tenido en el primer semestre del año, encabezado por el argentino con un 50% y casi 30% el brasileño.

Reportur, Pág. Portal, Redacción.

También te puede interesar…