Zozaya quiere llevar el modelo ‘all inclusive’ a Tailandia y Vietnam

0
594

El CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, ha señalado que la compañía analiza la posibilidad de llevar el modelo ‘todo incluido’ al mercado asiático.

Tailandia y Vietnam, entre otros, son sitios que están en mente para futuras inversiones. “Queremos ingresar a lugares que tengan características similares a los países en donde operamos nosotros. Destinos de sol y plaza con bellezas naturales”, sostuvo el ejecutivo minutos después de haber recibido el Premio REPORTUR en Fitur, de manos del secretario de Turismo de México, Enrique De la Madrid.

Además, adelantó la posibilidad de expandirse en Europa. “Dentro del horizonte de crecimiento, uno de los posibles nuevos sitios para crecer es España. Tenemos alianzas comerciales muy importantes de las que podríamos tomar ventaja. Hay muchos clientes que hoy mandan turistas al Caribe o México, países donde operamos, y que también mandan turistas a cadenas hoteleras en España. Por lo tanto, hay una sinergia, los agentes de viajes y los touroperadores nos conocen”, señaló.

Zozaya, que lidera el mayor grupo turístico de Estados Unidos con unas 20 mil habitaciones en el Caribe, sin embargo, reconoció: “No es fácil entrar en España ahora porque le ha ido muy bien. Es un momento caro para entrar, pero hay un recorrido por hacer, y estamos analizando propuestas”.

Respecto a la posibilidad de adquirir un emisor latino, agregó: “Estamos todo el tiempo muy activos tratando de comprar distribución adicional en Latinoamérica, en Estados Unidos y Canadá.

Como reveló REPORTUR.mx, AMResorts ha cerrado la inclusión de 20 nuevos resorts a su ‘pipeline’ del Caribe, México y Centroamérica, con los que entrará en nuevos destinos como Santa Lucia, a la vez que ampliará su presencia en República Dominicana, Costa Rica y México, aprovechando que su matriz ALG, a través de su negocio de distribución, lleva a uno de cada cinco viajeros estadounidenses al Caribe.

Fuente: Reportur

Zozaya quiere llevar el modelo ‘all inclusive’ a Tailandia y Vietnam