Marival Residences Luxury Resort® gana un PriceTravel Trophy

3 May, 2016

Viajar debe ser una experiencia inolvidable, lo sabemos y por esto en Marival Residences Luxury Resort®, hemos sido galardonados con el Primer Lugar de PriceTravel Trophy en la categoría de “Hoteles de Lujo”.

PriceTravel Trophy es otorgado anualmente a los tres primeros lugares de cada categoría participante, entre las que destacan: hoteles de negocios, hoteles de playa, hoteles sólo para adultos, hoteles de lujo, todo incluido, entre otros.

Es de mencionar que el proceso de selección considera un total de dos mil hoteles; año con año, este evento es presentado para reconocer a hoteles distinguidos por su calidad en servicios de alojamiento y atención al huésped.

Todos los participantes son sometidos a una evaluación de calidad en sus servicios, popularidad, disponibilidad, solución de imprevistos, opinión del cliente, entre otros.

El evento de este año fue celebrado en la Ciudad de México, en compañía de los socios comerciales dePriceTravel Holding, reconociendo así lo mejor y más destacado en la industria del turismo.

http://www.marivalresidences.com/es

 

También te puede interesar…