“Hurricane Harbor” de Six Flags México abrirá durante 1T2017

20 Jul, 2016

Por Luis Pablo Segundo

Con una inversión de 15 a 18 millones de dólares, la firma Six Flags México inaugurará durante el primer trimestre del año un parque acuático denominado “Hurricane Harbor” en el destino de Oaxtepec, en Morelos.

 

En entrevista para EN CONCRETO en el marco de la de la 30º Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), América Sosa, gerente de relaciones públicas de Six Flags México explicó que este nuevo parque contará con la más alta tecnología y el sello de la marca para ofrecer diversión a todos los visitantes.

 

Reconoció que Six Flags es una empresa dedicada al entretenimiento; por ello y con el objetivo de contar con un mayor número de visitantes dentro de sus instalaciones, se apuesta a contar con un parque acuático en territorio nacional.

 

Agregó que en el parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México se han inaugurado nuevas atracciones como “Justice League Battle of Metrópolis”; juego de realidad virtual en 4D donde los visitantes tendrán la oportunidad de  ayudar a las personas de la Liga de la Justicia a vencer a diversos villanos en la ciudad de Metrópolis.

 

Cada año, el parque recibe una gran cantidad de visitantes –tanto nacionales como extranjeros- por ello, se busca tener una gama de atracciones como las montañas rusas “Batman: The Ride”, “Superman, el último escape”, entre diversos espectáculos de entretenimiento.

 

Por último, mencionó que dentro del portal https://www.sixflags.com.mx/es/mexico todas las personas pueden conocer los diversos atractivos, promociones, servicios y precios que tiene el parque, además de las últimas novedades del parque de diversiones.

Fuente: Grupo En Concreto

También te puede interesar…

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

Por: Ricardo Alonso   300,000 personas han presenciado el espectáculo Joyá, ofrecido por el Cirque du Soleil en la...