Honduras atrae en feria de turismo en México

28 Ago, 2015

El Buró de Convenciones de San Pedro Sula y del Instituto Hondureño de Turismo junto con representantes de hoteles y centros de eventos han participado con éxito en la feria Icomex en México.

Entre el martes y miércoles en el evento se han logrado concertar 112 citas con compradores interesados en conocer los atractivos y distintivos de Honduras.

“Han mostrado mucho interés en programar viajes de incentivos y congresos. Por parte de Honduras participamos con un Stand costeado por eI IHT”, informó, Guillermo Orellana, director del Buró de Convenciones de San Pedro Sula.

En la feria participan representantes del sector privado entre ellos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, el Club Hondureño Arabe, de hoteles de Tegucigalpa y Roatán.

En la feria que se desarrolló en la capital azteca participaron también artesanos hondureños que mostraron la artesanía que elaboran.

“La verdad no esperábamos tener tanta afluencia de compradores. Para Honduras es un logro poder posicionarse en el mercado internacional de turismo de reuniones”, dijo Orellana.

Icomex es el evento líder para organizadores de congresos, convenciones y viajes de incentivos de América Latina, donde se reúnen los proveedores y compradores de la industria en dos intensos días enfocados al cierre de negocios, networking y capacitación.

La prensa de Honduras, Pág. Portal, Redacción.

También te puede interesar…

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.