Servicio y Post-Venta

SERVICIO Y POST VENTA

Angélica Vela Zarzavilla

Directora de Servicio en Royal Holiday 

RESEÑA

Directora de Servicio en Royal Holliday Con Angélica Vela Zarzavilla, Directora de Servicio en Royal Holliday, el tema del “Servicio Postventa en un Club Vacacional”, parte del Diplomado sobre Tiempo Compartido auspiciado por la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), desde su inicial Relación Socio-Empresa, hasta comportamientos etapa por etapa de ambas partes, significó un constructivo viaje para los alumnos presenciales y “en línea” en todo el país.

Vela Zarzavilla hiló cada tema con ejemplos precisos y concisos, sencillos y entendibles, al pasar por el Expediente cuyo contenido son el contrato, el pagaré y el confirmatorio; que continúa con las reglas operativas; la compra; las explicaciones del posible arrepentimiento de compra; el proceso de posventa, y el programa de nuevos socios todo ello, a través de profundas y fascinantes explicaciones.

Conocedora del tema, Angélica Vela remarcó sus convicciones de que la postventa consolida las ventas; la primera reservación disminuye el riesgo de cancelación; el contacto frecuente es muy importante; el seguimiento y servicio deben ser personalizados, y en el seguimiento de la cobranza, no hay ésta pasiva. Al mismo tiempo, analizó minuciosamente los efectos de las compañías de marketing y los web site sobre los socios.

Semblanza

Egresada del Centro de Estudios Superiores de San Angel (CESSA), como Licenciada en Hotelería.
Tiene un Diplomado en Psicolologia y un segundo Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales por el ITAM. Cuenta con una Certificación de Coach Ejecutivo y como Coach de Vida por ICC.

Angélica tiene una experiencia de 22 años en la Industria del Turismo, específicamente en la Industria deTiempo Compartido y Clubes Vacacionales.

Desde 1994 se integró a Royal Holiday, donde ha hecho una carrera exitosa pasando por áreas de Ventas, Sistemas, Calidad, Servicio, Cobranza y Operaciones.

Ha participado en proyectos como mejora de plataformas y herramientas para la operación y desarrollo de programas de integración de equipos como “Team Buildings”.

Desde hace un año ocupa la Dirección de Servicio y Cobranza a Socios, teniendo a su cargo a Oficinas de Cobranza Brasil, Servicio, Cobranza y Post-Venta Argentina, Post-Venta Chile y Servicio, Cobranza Post-Venta a Europa, así como el Call Center de México con áreas desde Auditoria, Calidad, Servicio Cobranza y Post-Venta Nacional e Internacional.