BestDay y Pricetravel aplauden que renueve Viajemos por México

0
32

BestDay y PriceTravel son las que más se han beneficiado desde el lanzamiento del programa “Viajemos Todos por México” impulsado por la Sectur, pues cuentan con un respaldo tecnológico que les permitió sumarse al proyecto federal, por encima de otras agencias tanto en línea como tradicionales, según Sipse.

BestDay y PriceTravel han reportado crecimiento a doble dígito, y desde el Tianguis Turístico de Guadalajara, cuando se lanzó VTPM, y el más reciente de Acapulco, ambas empresas firmaron importantes acuerdos con destinos del país para incentivar los viajes a nivel nacional.

Esta semana, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) lanzarán la segunda campaña de del programa, que ha impulsado destinos que no tenían alta ocupación, generando promociones especiales; a través de la plataforma de Best Day más de seis mil 500 familias se han beneficiado con los paquetes que ofrecen, señaló Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

“Es un programa que sí ha motivado a que diferentes actores de destinos que no son de alta ocupación, generen promociones espaciales que han generado más turismo carretero de fin de semana; se han promocionado destinos que necesitaban de ese empuje”, declaró.

Como reveló REPORTUR.mx a cinco meses del lanzamiento del programa, el movimiento nacional “Viajemos todos por México” ya había registrado un crecimiento en llegada de turistas del 11 por ciento en más de 44 destinos del país.

Fuente: Reportur

http://www.reportur.com/mexico/2017/07/31/bestday-y-pricetravel-aplauden-2a-campana-de-viajemos-por-mexico/

No hay comentarios